preguntas frecuentes

Esta lista de preguntas fue elaborado a partir de las preguntas más comunes que hemos recibido, estas no son todas las preguntas que hemos recibido y no serán las últimas. Si tiene alguna duda sobre cualquier cosa, por favor contáctenos ANTES de hacer su pedido nuestra prioridad es que tenga la mejor experiencia en compras online.

SIEMPRE VERIFIQUE EN SU BANDEJA DE "NO DESEADO" que no haya emails de Sykkel

Necesito contactarlos, ¿cuál es la mejor manera?

Visita nuestra sección "Contacto" Además de utilizar esta característica rápida y fiable, la mejor forma siguiente es un correo electrónico a skcannondale@gmail.com

Lunes a sábado, 10am – 8 pm

correos electrónicos son respondidos en los mismos horarios

Todos los pedidos deben ser colocados en línea y NO por teléfono, de esta manera estarás recibiendo información actualizada de tus pedidos, registro envíos, fecha de llegada. 

 

¿Puedo devolver un pedido por Internet a tienda local de Sykkel de venta al público?

No.

 

¿Hice un pedido en linea, que tiempo maximo de pago tengo?

Se otorgan solamente 3 días para la confirmación de pago, de lo contrario se cancelará automáticamente y el cliente deberá de colocar una nueva orden.
 
¿Hice mi pago pero mi orden expiró, que pasa con mi dinero?
 
El dinero no se pierde, queda como saldo a favor y el cliente debe de colocar una nueva orden, ya sea por la misma orden (en caso que haya los mismos articulos) o bien otra nueva orden con articulos que equiparen el deposito realizado. Si es menor la orden se le hace un cupón para usarlo en la próxima compra o si es mayor solo se paga la diferencia. 
 

Necesito alguna refacción SHIMANO o busco alguna articulo en especial y no la encuentro ¿Está disponible?

En Sykkel estamos para ayudarte, si no encuentras un articulo directo en la página no dudes en contactarnos y preguntar si lo tenemos disponible, todas los artículos cambian año con año o cada determinado tiempo, trabajamos arduamente para tener actualizada la pagina y que encuentres de una manera fácil todos nuestros productos, si buscas algún articulo o refacción de años anteriores, o que aun no este publicado en pagina contáctanos.  

 

¿De dónde sale la información sobre sus productos?

La información de cada producto se toma de las etiquetas de los productos o de material de publicidad del fabricante. Sykkel NO es responsable de ninguna de las declaraciones o afirmaciones de que varios fabricantes hacen sobre sus productos. No se hace responsable de los errores tipográficos o cambios en la formulación del producto. Lea todas las etiquetas de los productos una vez que reciba su pedido y asegúrese de entender las funciones o requerimientos del articulo.

 

 

No veo el producto que estoy buscando en su sitio web, puede hacer algo por mí?

Póngase en contacto con nosotros y háganos saber lo que usted está buscando. Tenemos acceso a cientos de fabricantes. Es difícil llevar cada línea de productos, pero eso no significa que no podamos conseguir para usted. Sólo tiene que hacer y vamos a ver qué podemos hacer por usted.

 

¿Tiene una política de privacidad? ¿Mi información se encuentra segura con usted?

Sí, tenemos una política de privacidad. Sykkel es el único propietario de la información recogida en este sitio. Nosotros no venderemos, compartiremos o alquilaremos esta información a otras personas. Sykkel recopila esta información de nuestros usuarios con el fin de cumplir adecuadamente con los pedidos de productos de nuestro sitio y para comunicarnos con nuestros usuarios sobre una base. Puedes leer más sobre esto en la sección de privacidad en nuestro sitio.

 

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Efectivo pago en banco, cheques, transferencias interbancarias, tarjetas de credito o débito (en sucursal), paypal, OXXO. 

 

¿Puedo realizar por teléfono mi  pedido?

No, la unica manera es en linea, solamente se tomaran por teléfono pedidos de articulos NO encontrados en la pagina o pedidos especiales.

 

¿Cuáles son sus métodos de envío?

Todas las órdenes se envían vía ESTAFETA, FEDEX, Paquetexpress a toda la republica Mexicana.

Por favor, recuerde que las paqueterías pueden requerir una firma en la entrega. Alguien que tenga que estar disponible para firmar por el paquete. Artículos que sean devueltos a causa de los intentos fallidos de entrega se incurrirá en una multa del pago de envío nuevamente además de los gastos de sobre peso que pueda generar el paquete.

 

¿Aceptan pedidos internacionales?

 Si realizamos envíos al extranjero.

 

¿Tengo que pagar impuestos sobre mi pedido?

Solo los que marca la ley mexicana vigente, estos se verán reflejados al finalizar la orden, para ordenes internacionales los impuestos que se puedan generar extra son pagados por el cliente y dependen de cada país.

 

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

El tiempo de entrega depende de la localización del envío para México es de 1 a 5 días hábiles.

Contáctanos para ver tiempo de envíos en latinoamerica.

 

¿Realizan envíos los fines de semana o días festivos?

No. Sykkel está cerrado a partir de las 20 horas, no se realizan envios en dias festivos.

 

No estoy recibiendo los resultados esperados de uno de los productos que he comprado, ¿puedo devolver el articulo para obtener un reembolso?

No. No podemos aceptar cualquier producto que se han abierto o usado a menos que sea alguna garantía por defecto de fabrica dentro de los días, meses, o años que el articulo entre en este resguardo, la mayoría de las garantías son procesadas por Sykkel directamente, solo algunos casos es directo con el fabricante.

 

¿Puedo devolver mi pedido para un reembolso?

¡Sí! Usted debe comunicarse con nosotros por correo electrónico primero para una "Autorización de Devolución" y asegurarse que no haya pasado mas de 5 días de la compra.

 

He recibido un producto equivocado, ¿qué debo hacer?

Póngase en contacto con nosotros inmediatamente y nos pondremos en contacto usted. Necesitaremos su número de pedido, dirección de correo electrónico utilizado para hacer su pedido, un número de teléfono donde se le pueda localizar el número de modelo del producto no ha recibido el producto incorrecto y que ha recibido. Estaremos en contacto en cómo vamos a solucionar este problema.

No se olvide, que sólo aceptará devoluciones de productos que no están dañados y están sin abrir! Si ha abierto el producto o eliminado alguno de los productos de embalaje o los sellos, no vamos a ser capaces de dejar que se lo devuelva. Incluso si era el producto equivocado. 

 

Me falta un elemento en mi pedido, ¿qué hago?

Todos los pedidos son revisados antes de su salida de nuestras instalaciones, es muy poco probable que usted nunca recibirá un paquete con productos que faltan a menos que haya un problema de stock en algo que usted pidió. Si usted encuentra que falta algún artículo, usted debe comunicarse con nosotros dentro de las 24 horas siguientes al parto en nuestra página de contacto o por correo electrónico. Después de 24 horas de la entrega de su solicitud será rechazada, sin excepciones.

 

Mis productos fueron entregados dañado, ¿qué debo hacer?

Por favor, mantenga el envase original y tome fotografías del paquete. Póngase en contacto con nosotros y la compañía de entrega inmediatamente para presentar un informe. A continuación, informar de todos los daños y perjuicios a nosotros dentro de 24 horas después del acontecimiento por lo que puede presentar una reclamación a la compañía de transporte. Si no está dentro de las 24 horas de la entrega de la solicitud será dado de baja por la compañía de entrega del envío.

 

¿Cuánto tiempo toman los reembolsos?

Los créditos emitidos a su tarjeta de crédito tomará algún tiempo después de que la procesemos con nuestro banco de negocios de servicios. Podría tomar hasta 10 días hábiles.

 

He cambiado de opinión sobre un producto que acabo de recibir, ¿hay un cargo por devolución de producto?

No, puede usted cambiar su articulo, solo mantengalo sin abrir y en optimas condiciones, el departamento correspondiente se pondrá en contacto con usted para realizar el cambio por el producto que usted desee.

 

¿Tienen alguna oferta especial o códigos de descuento?

Sí. Pregunte por nuestros productos en promoción mensualmente.